viernes, 31 de octubre de 2014

Horarios programados para circulación vehicular en tramo Ibarra-Bolívar















Tulcán.- A fin de facilitar la movilidad interna a los habitantes del Valle del Chota y del sector de Piquiucho, zona en donde se realizan trabajos de gran magnitud correspondiente al proyecto de ampliación de 2 a 4 carriles, se anuncia la apertura de la vía en horarios programados para la mañana, medio día, tarde y noche, acorde a las necesidades de los usuarios.
 Omar Chamorro, director Provincial del MTOP Carchi indicó que la disposición a la concesionaria Panavial es mantener el libre acceso en todo el corredor Ibarra-Bolívar de 55 km en horarios de 06:00 a 07:30; 11:30 a 13:30; 17:30 a 19:30 y la restricción total de la vía de 21:00 a 06:00.
Aclaró que la circulación vehicular en el tramo Mascarilla-Juncal es de libre acceso de 06:00 a 21:00, excepto si se presentara alguna emergencia o trabajo eventual por el cual se requiera restringir el paso temporalmente.
Para este feriado, se acordó permitir la circulación vehicular en todo el tramo Ibarra-Bolívar de 06:00 a 21:00 los días 1, 2 y 3 de noviembre; sin embargo, se recomienda el respeto a las señales preventivas y a los usuarios del transporte pesado y a quienes tienen


como destino viajar de forma directa entre Ibarra y Tulcán, hacer uso de la vía alterna Bolívar-El Ángel-Mira-Mascarilla; y así, eviten las molestias y riesgos de la vía en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...