lunes, 27 de octubre de 2014

NÚÑEZ, REYES Y USCOCOVICH GANAN EN MANTA



CULMINÓ EL IV NACIONAL ABSOLUTO JUVENIL. GUAYAS GANÓ 5 TÍTULOS EN SINGLES. MANABÍ 2 Y PICHINCHA 1. COMPITIERON MÁS DE 200 TENISTAS DEL PAÍS. EL 8 DE DICIEMBRE SE JUGARÁ EL MÁSTER FINAL
 
Los representantes de Guayas, Víctor Núñez y Luisa Uscocovich, así como el de Manabí, Jorman Reyes, se alzaron con los títulos de singles en las categorías 14 y 18 años del IV Torneo Nacional Absoluto que culminó el fin de semana en el Umiña Tenis Club de Manta.
 
En la categoría 14 años varones Víctor Núñez sumó su segundo torneo Nacional Absoluto al ganar 6-0, 6-2 al también representante de Guayas, Antonio March, cabe anotar que ambos tenistas que enfrentaron en la final de la tercera edición jugada en Cuenca la cual también fue ganada por Vítor Hugo.
 
En 18 años varones se midieron los principales favoritos,  Jorman Reyes de Manabí y Diego Quiroz de Guayas, saliendo vencedor el mantense por 6-3, 6-2, quien además repitió el título obtenido en Cuenca el pasado mes de septiembre.
 
Mientras que en la categoría 18 años damas Luisa Uscocovich de Guayas cerró una excelente semana al vencer 6-1, 6-3, la final a María Aveiga de Manabí, para la guayaquileña, que no cedió ningún set en los cuatro partidos jugados, este es su primer torneo Nacional Absoluto  ganado en esta temporada.
 
GUAYAS GANÓ CINCO DE LAS OCHO FINALES
Cabe indicar que las categorías 12 y 16 años damas y varones, así como la de 14 años damas culminaron a mediados de semana, por lo que al final de este IV Torneo Nacional la delegación de Guayas se convirtió en la gran dominadora ya que obtuvo  cinco de los ocho títulos en singles.
 
Ana Jiménez, Álvaro Guillén, Víctor Núñez, Carlos Macías y Luisa Uscocovich, lograron alzar los trofeos de campeones.
 
Por su parte Manabí obtuvo dos campeonatos gracias a María Aveiga y Jorman Reyes, y Pichincha uno, con Mell Reasco.
 
De esta manera concluyen los cuatro Campeonatos Nacionales Absolutos programados en el calendario oficial de la FET este año, los que se jugaron en Quito, Samborondón, Cuenca y Manta, quedando por disputar el Máster final que iniciará 8 de diciembre en Guayaquil.
 
LAS FINALES
Categoría 12 años
Ana Jiménez (Guayas) a Ana León (Guayas)                       6-3, 6-4
Álvaro Guillén (Guayas) a Bruno Álvarez (Guayas)            6-1, 6-1
 
Categoría 14 años
Mell Reasco (Pichincha) a Mikaela Johnson (Guayas)         6-0, 6-3
Víctor Núñez (Guayas) a Antonio March (Guayas)                         6-0, 6-2
 
Categoría 16 años
María Aveiga (Manabí) a Mikaela Molina (Guayas)             1-6, 6-3, 6-2
Carlos Macías (Guayas) a Alfredo Macías (Guayas)            6-0, 6-1
 
Categoría 18 años
Luisa Uscocovich (Guayas) a María Aveiga (Manabí)         6-1, 6-3
Jorman Reyes (Manabí) a Diego Quiroz (Guayas)               6-3, 6-2
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...