lunes, 27 de octubre de 2014

Julessey de bronce en el judo


JULESSEY VIVEROS BRINDA ALEGRÓN PARA EL JUDO ECUATORIANO
La judoca Julessey Viveros logró la primera medalla ecuatoriana en un Mundial de este deporte.
La judoca imbabureña quedará en la historia del deporte de combate al obtener la medalla de bronce en la división de +78kg en el Campeonato Mundial Junior en Miami en el que participaron más de 500 deportistas de 72 países. “No hay alegría y llanto mejor que el de una medalla mundial, a seguir trabajando próximo año será la de oro. La medalla no es solo mía es de todos los que me apoyaron y creyeron en mí” escribió Julessey en las redes sociales.
Viveros venció en sus combates a las deportistas de Georgia, Cuba, Corea y solamente perdió con la representante de Japón, quien ganó el oro mundial. “Fue una gran emoción ver en un podio mundial a Julessey, fue difícil conseguir este resultado pero es una medalla mundial que le pone en las puertas de la clasificación olímpica, teníamos muchas expectativas que ahora son una realidad” dijo muy emocionado el entrenador Alberto Reyes, quien formó desde sus inicios a la deportista.
La deportista se encuentra en Guayaquil y en la noche de este lunes junto al Equito Ecuatoriano Senior viajarán para participar en el Open de África, torneo que es puntuable para los Juegos Olímpicos.

La Federación Deportiva de Imbabura y su Presidente Lic. Mauricio Arguello se congratulan por este logro de nuestra deportista y le auguran éxitos en las próximas competencias en su camino a los Juegos Panamericanos Canadá 2015 y los Juegos Olímpicos 2016.

Medallero final división +78 kg
1. ASAHINA, Sarah (JPN)
2. SAPSAI, Anastasiia (UKR)
3. ERB, Marine (FRA)
3. VIVEROS, Marlin (ECU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación