lunes, 27 de octubre de 2014

Campaña mèdica se inicia en Imbabura

En el Patronato Provincial
CAMPAÑA MÉDICA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DERMATOLÓGICAS

* La actividad fue parte de la extensa programación de servicio social a favor de la población imbabureña.


IBARRA.- Organizado por el Patronato Provincial de Acción Social de la Prefectura de Imbabura, el pasado sábado, se llevó a cabo la campaña gratuita de atención de enfermedades dermatológicas. Se contó con la ayuda de la “Fundación Ecuatoriana Psoriasis”.

Personas de todas partes de la provincia acudieron masivamente en busca de atención. Profesionales médicos se encargaron de realizar las evaluaciones y de ordenar los respectivos tratamientos.

Enfermedades de piel, cabello y uñas fueron las especialidades abordadas en el desarrollo de esta jornada.

Claudia Delgado, una de las mujeres atendidas, destacó la importancia de este tipo de iniciativas, que según su criterio, permite acceder a servicios médicos especialidades con toda facilidad.

Dijo que esta iniciativa refleja el espíritu solidario de las autoridades del Patronato y Prefectura, quienes a más de preocuparse por la ejecución de obras, crean espacios para procurar el bienestar humano.

El Prefecto Pablo Jurado estuvo presente en la inauguración de la jornada médica. La autoridad provincial aprovechó para animar a la gente a que se integre a los programas de servicio social que ofrece la Prefectura.

Aseveró que dentro de su administración se ha previsto mejorar las instalaciones físicas de la institución, con el propósito de ampliar la atención a quienes más necesitan. Pero además se pondrá énfasis en el equipamiento, para poder hacer análisis de enfermedades, con el carácter de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación