lunes, 27 de octubre de 2014

SE REALIZÓ BACHEO DE LA AVENIDA CARCHI



IBARRA.
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, realizó el bacheo de la avenida Carchi, ubicada al norte de la ciudad.
Desde las primeras horas de este lunes 27, personal del organismo seccional con el apoyo de maquinaria pesada, realizó el trabajo en el tramo comprendido entre el puente de Los Molinos y la calle Rafael Troya. En los baches se ubicó asfalto en caliente, con el respectivo proceso de compactación para garantizar la durabilidad de la calzada.
Juan Vaca, Director de Obras Públicas del GAD Ibarra, informó que el bacheo realizado este en este tramo es temporal, puesto que el próximo año se ubicará una nueva capa asfáltica de dos pulgadas de espesor en todo el tramo.
Según la autoridad, esta obra se realizará con una inversión de alrededor de 350.000 dólares correspondientes al presupuesto institucional y permitirá mejorar la circulación vehicular y peatonal por esta vía que conecta el norte de la ciudad con el centro y el sur, a través de la calle Sucre.
En los últimos días, la capa asfáltica de esta vía sufrió un deterioro debido a la temporada invernal; sin embargo, con el trabajo efectuado por el GAD Ibarra, se mejoró el aspecto físico, con lo que también la movilidad es más segura y ágil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...