lunes, 27 de octubre de 2014

SE INAUGURÓ VIA LA MILAGREÑA-CINCO ASES-SOZORANGA


El prefecto de la provincia de Sucumbíos, Guido Vargas Ocaña, inauguró la ampliación y lastrado del camino vecinal La Milagreña, Cinco Ases, Sozoranga, perteneciente a la parroquia General Farfán, cantón Lago Agrio. En el acto estuvieron además la viceprefecta María Jaramillo, Ramón Cobeña, presidente del Gobierno Parroquial, Luis Carcelen, director de Fiscalización del GADPS, Rigoberto Jumbo, presidente de la comunidad, representantes de medios de comunicación y centenares de moradores de la zona.
Se trata de una de las principales arterias de conexión entre La Milagreña, Cinco ases, 15 de Octubre, Sozoranga, Los Luchadores, La Balzareña, Mamallacta, Pío Jaramillo, El Porvenir, Luz del Oriente, Chanangué, Puerto Nuevo, entre otras comunidades y recintos donde residen alrededor de dos mil personas. Los trabajos de apertura, ampliación, lastrado, arreglo de alcantarillas y puentes, compactación y reconformación de 7.4 kilómetros de vía, estuvieron a cargo de la empresa Solacerco, Servicios y construcciones compañía Ltda a un costo de 462.442,26 dólares.
En la inauguración de la carretera se vivió una verdadera fiesta, niños, jóvenes y adultos, venidos de diferentes comunidades, participaron de los juegos deportivos, sociales y culturales programados por la visita de la primera autoridad de la provincia.
Diana Rosales, habitante del lugar dijo “Esto es un sueño hecho realidad, ahora podremos sacar nuestros productos al mercado, gracias señor Prefecto y que Dios lo bendiga”. Rigoberto Jumbo, presidente de la comunidad manifestó que todos los moradores estamos agradecidos con el Prefecto, porque “nos ayuda y se preocupa por los agricultores”.
Por su parte, Guido Vargas, expresó que dentro de un plan establecido en su administración “el objetivo es llegar con vialidad a los sectores más apartados de la provincia, es nuestra meta y lo estamos cumpliendo”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación