jueves, 30 de octubre de 2014

Gobernación de Imbabura presenta Feria Ciudadana del Buen Vivir en Otavalo



El Libertador, Simón Bolívar elevó a Otavalo de Villa a Ciudad, mediante decreto el 31 de octubre de 1829. Han pasado 185 años desde este suceso histórico que ha permitido el desarrollo en todos los ámbitos de la urbe.

Mañana, desde las 9:00 en las instalaciones de la remodelada Estación del Ferrocarril en Otavalo, la Gobernación de Imbabura realizará una feria ciudadana del Buen Vivir, con el objetivo de dar a conocer los servicios que presta el Gobierno Nacional en Imbabura, en conmemoración de la erección a ciudad del cantón Sarance.
“Este es un espacio para lograr un contacto con la ciudadanía y transparentar la gestión y los servicios que prestan las diferentes carteras de estado en el territorio”, manifestó Diego García, Gobernador de Imbabura.
El pueblo otavaleño podrá conocer mañana los servicios que prestan las instituciones del Ejecutivo Desconcentrado. Aquí, el Registro Civil ofrecerá el servicio de cedulación para las personas asistentes. Ferrocarriles del Ecuador, dará a conocer sus paquetes turísticos de los diferentes recorridos a nivel nacional. El Ministerio de Turismo expondrá las diferentes rutas turísticas de la provincia para disfrutar este feriado. Por su parte el Ministerio de Salud socializará los procesos para obtener permisos de funcionamiento mediante la Agencia de Regulación y Control Sanitario ARCSA. Estos y otros ministerios estarán en la feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...