martes, 2 de septiembre de 2014

Centros Infantiles del Buen Vivir - CIBVs de Imbabura iniciaron el nuevo año lectivo

Con el inicio del nuevo año escolar, los Centros Infantiles del Buen Vivir - CIBVs – también abrieron sus puertas, con la finalidad de atender a niños y niñas de entre uno a tres años de edad, destacando el compromiso y corresponsabilidad que existe entre el Estado, la comunidad, el barrio y la familia.

El Director Distrital del MIES Carchi, Carlos Navisoy, expresó el saludo a los padres de familia, coordinadora y educadoras del centro emblemático Judith Navarrete de la ciudad de San Gabriel. “Gracias por confiar en el grupo de profesionales del CIBV, centro educativo que se constituye en el segundo hogar de vuestros hijos y certeramente afirmamos que tendrán el cuidado y cariño, como si estuvieran en su propio hogar”, afirmó el Director.
El centro tiene una capacidad de 80 niños y niñas, los mismos que contarán con el servicio de Educación Inicial y estimulación de acuerdo al grupo de edad, acciones de salud preventiva e higiene, alimentación y nutrición, fortalecimiento de la participación activa de las familias y atención cinco días a la semana, durante 6 u 8 horas diarias.
La coordinadora del centro Infantil, felicitó a los padres de familia por dar la importancia debida a la educación de sus hijos, considerada una prioridad importante en el desarrollo y fortalecimiento de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que quieres conocer?