lunes, 1 de septiembre de 2014

Verifican Servicios de calidad en establecimientos turísticos

CZ1 del MINTUR verifica Servicios de calidad en establecimientos turísticos

Con el objetivo de que los establecimientos turísticos de la provincia ofrezcan servicios de calidad a los turistas que visitan la provincia con ocasión de las fiestas en los diferentes cantones, la Coordinación Zonal 1 del Ministerio de Turismo intensifica los operativos de control.

Como es conocido miles de turistas tanto nacionales como extranjeros arriban hacia nuestra provincia durante el mes de septiembre, para ser partícipes de las diferentes festividades que comienzan con la Fiesta del Yamor en Otavalo, continúan con la Jora en Cotacachi y finalizan con las Fiestas de Fundación de Ibarra.

Tomando en cuenta que uno de los objetivos que guían la labor del Ministerio de Turismo es el mejoramiento de la calidad de los servicios turísticos, se ha coordinado la realización de estos operativos de control que se están efectuando al momento en la ciudad de Otavalo, sobre todo en los establecimientos de alimentos y bebidas como restaurantes, cafeterías, bares y discotecas.

Durante estos controles se verifica que la infraestructura, pisos, paredes, baños se encuentren en perfecto estado y que la calidad del servicio que se oferta en estos lugares al turista sea óptima, para que el turista se sienta a gusto e incremente su deseo de volver.

El Coordinador Zonal 1 del Ministerio de Turismo Msc. Eugenio Naranjo, indicó que estos controles, que además son rutinarios, se realizarán en los demás cantones de la provincia con el único afán de motivar a los propietarios de los mismos a mantener los estándares de calidad en la prestación de servicios al turista, toda vez que el país se ha convertido en uno de los más crecimiento en cuanto a recepción de turistas por las campañas que a nivel mundial ha llevado adelante el Ministerio de Turismo.

Esta tarea de control se la realiza en coordinación con la dirección de turismo del Gad municipal de Otavalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...