domingo, 31 de agosto de 2014

DIECISIETE ECUATORIANOS EN LA COPA FET DEL QUITO TENIS

Siete damas y nueve varones, serán los representantes de Ecuador en la COPA FET, torneos Futuro 2 femenino y Futuro 5 masculino que se juega desde este lunes hasta el sábado 6 de septiembre en el Quito Tenis & Golf Club de la capital ecuatoriana con reparto de puntos WTA y ATP respectivamente.
 
Camila Romero, Anita Pérez, Sabrina Rodríguez, Sofía Durán, Sofía Rojas, Tania Varela y María Quinde en damas serán las jugadoras tricolores que entren en acción en el ‘main draw’.
 
Mientras que en la rama de varones, Gonzalo Escobar, Iván Endara, Diego Quiroz, Jorman Reyes, Eduardo Lourido, Gabriel Cucalón, Carlos Macías, Camilo Ponce y Fabricio Custode serán los nacionales en competencia.
 
La jornada de este lunes se inicia a las 10h00 en seis canchas, en las que se realizarán ocho juegos de singles damas y cuatro singles varones, además se jugarán partidos de dobles en ambas categorías.
 
Camila Romero, Anita Pérez, Sofía Durán, Tania Varela y María Quinde serán las ecuatorianas que debuten este lunes, mientras que en los varones, todos los ecuatorianos se estrenarán el martes.
 
El torneo masculino reparte $15,000 en premios, 27 puntos al campeón y 15 al finalista, mientras que el femenino entrega $10,000 en premios, así como 12 puntos a la campeona y 7 a la finalista.
 
REDES SOCIALES
La Copa FET se actualiza diariamente con noticias, resultados de todos los partidos y además con fotos después de cada jornada en nuestras redes sociales:
 
Web: www.fet.ec
Twitter: @FETenis
Facebook fanpage: www.facebook.com/fetenis
 
La COPA  FET Futuro 2 damas y Futuro 5 varones se juega en las canchas de arcilla del Quito Tenis & Golf Club gracias al importante auspicio del Ministerio del Deporte, Hotel Hilton Colón, Indurama y Gatorade.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...