lunes, 28 de octubre de 2013

Miduvi entregó sistema de agua potable optimizado en Sucumbíos

EL   Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda  en la provincia de Sucumbíos,finalizó  los trabajos de optimización  del sistema de agua  potable para El Centro Binacional de Atención en la Frontera (CEBAF),  ubicado en el cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. 
 

La  obra  fue inspeccionada por  el coordinador regional  de la zona  1 Mauricio Baroja y Jorge Albuja, director del Miduvi Sucumbíos.

Jorge Albuja,  director  del Miduvi Sucumbíos, señaló que  entre los trabajos  ejecutados, consta la colocación de filtros, mantenimiento de las bombas, la colocación de un clorador y acceso a la reserva alta y baja del sistema.

La  ejecución de la obra  beneficiará  a 200 personas. 

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda invierte  60.000 dólares en la construcción de dicha obra, según lo expresado por Jorge Albuja   director  del Miduvi Sucumbíos.

El Centro Binacional de Atención en la Frontera (CEBAF),  está localizado frente  al   destacamento militar Teniente Lauro Guerrero del Batallón de Selva 56, a 3 kilómetros del puente internacional sobre el río San Miguel, en el sector de General Farfán. En la actualidad  50 personas trabajan en este Centro,  que tiene relación con el comercio internacional entre Ecuador y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...