martes, 29 de octubre de 2013

Triatletas imbabureños destacan en Nacional en Crucita

CRUCITA ACOGIÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN 

120 triatletas de Pichincha, Azuay, Guayas, Manabí e Imbabura se presentaron este fin de semana para participar en el Campeonato Nacional de la disciplina. Los deportistas enfrentaron las pruebas de natación, ciclismo y trote en el escenario natural de Crucita. 



11 deportistas imbabureños lograron subir al podio desde la categoría de 8-9 años. Así Geraldine Viteri y Paula Jara fueron las más destacadas de la delegación al conseguir el primer lugar en sus categorías.
El entrenador Javier Jara calificó de muy buena la participación de sus dirigidos, pero además comentó que se concentrará en la preparación de los deportistas menores para corregir errores y que lleguen de la mejor manera a Juegos Nacionales.

RESULTADOS:

PRIMER LUGAR Geraldine Viteri 14-15 años
Paula Jara General y 16-17 años
SEGUNDO LUGAR 
Angie Tapia 8-9 años  y Joe Tasiguano 10-11 años 

TERCER LUGAR Gabriela Flores 8-9 años, Anderson Alvarez 14-15 años ,Ma. Isabel Vega 16- 17 años ,Jorge Molina 16- 17 años, Carol Molina 18-19 años, Jonathan Esparza 20-24 años y  Lorena Erazo 20-24 años.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...