martes, 29 de octubre de 2013

Buenos resultados en operativos de control de Comisaría de Policía en Imbabura


La Comisaría Nacional de Policía del Cantón Ibarra ejerciendo su labor de precautelar el bienestar de la ciudadanía continúa realizando varios operativos de control en diferentes establecimientos de la ciudad.
Control de precios y productos caducados.

La Comisaría Nacional de Policía del Cantón Ibarra realizó el operativo de control en el sector del Mercado Mayorista.

En el interior y exterior del local, se procedió a verificar en el sector de abastos y abarrotes productos caducados, los mismos que fueron incautados para su posterior destrucción. En lo que se refiere a control de precios, las autoridades hicieron un muestreo del costo de frutas e ingredientes esenciales para la tradicional colada morada.
La labor se la realizó conjuntamente con la Administración de Mercados del Municipio, Gerónimo Darquea, coordinador de esta entidad, comentó que “este tipo de controles se los realiza de una manera permanente, pero en época de finados se necesita mayor atención debido a los productos para la colada morada suelen incrementarse”.

Control sanitario 

Los diferentes locales de expendio de comida de “La Plaza Shopping Center” fueron evaluados en temas de control sanitario, manejo y manipulación de alimentos, entre otros. El operativo se realizó conjuntamente con la Comisaría de Salud y contó con el apoyo de la Policía Nacional.
Patricia Molina, Comisaria Nacional de Policía del Cantón Ibarra, dijo que “semanalmente se realiza una planificación de operativos en el cantón y la ciudad de Ibarra, para poder tener un control óptimo de la Ley”.
Según informó Santiago Palacios, Comisario de Salud, “las novedades que se encontraron son algunos productos caducados que estaban exhibiéndose para ser vendidos al público y varias recomendaciones básicas para las persona que manejan los alimentos en las cocinas”.
Con estas acciones, la Gobernación de Imbabura a través de la Comisaría de Policía trabaja con la convicción de precautelar el bienestar de la ciudadanía garantizando el orden público y la paz social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...