miércoles, 30 de octubre de 2013

NUEVA DIRECTIVA DE COMITÉ DE EMPRESA EN EMAPA-I



Ibarra.- En un proceso democrático, los trabajadores de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, eligieron a la nueva directiva del Comité de Empresa que permanecerá en funciones durante los siguientes dos años.

El nuevo Secretario General del Comité es Mesías Recalde y estará acompañado por César Acosta, como Secretario de Defensa Jurídica, Miguel Carlosama Secretario de Actas y Comunicaciones, Marcelo Enríquez Secretario de Organización y Prensa, Jesús Chacón Secretario de Asuntos Intersindicales, Carlos Calderón Secretario de Deportes y Nelson Jiménez Secretario de Finanzas.

La flamante directiva se posesionará este viernes 1 de noviembre en un acto formal programado con invitados especiales en representación de organizaciones sindicales nacionales y la plana Directiva de la EMAPA-I encabezados por su gerente el MBA. Patricio Aguirre. Previo al acto formal se realizará una ceremonia religiosa en la iglesia de la parroquia Chaltura.

Mesías Recalde dijo que su trabajo estará encaminado a fortalecer los lazos de fraternidad entre los compañeros que forman parte de este gremio y que además permanecerá junto a la plana directiva de la EMAPA-I para afianzar el proceso de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional que se encuentra ejecutando la Empresa y que superó con éxito la segunda auditoría aplicada por el Departamento de Riesgos del Trabajo del IESS. Otro de los objetivos de Recalde, es la negociación del noveno contrato colectivo de la Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...