martes, 17 de abril de 2012

Se vienen los Juegos Interparroquiales “Ambuquí 2012”

Al instante...
Inspeccionan escenarios deportivos:

Una comisión de la Municipalidad de Ibarra encabezado por el Concejal Laureano Aleancastro, cuerpo técnico y delegados de varias comunidades realizaron una inspección a los escenarios deportivos en lo que se realizarán los  Juegos Interparroquiales Ambuquí 2012, evento que se efectuará del 28 de junio al 1 de julio de este año.

Los representantes de la organización estuvieron acompañados por miembros de la Junta Parroquial de Ambuquí; Adriano Cardenas, Pedro Julio, Fabián Palacios y de funcionarios municipales; William Terán, Nancy Lima entre otros funcionarios adscritos a la organización de los juegos interparroquiales.

Laureano Aleancastro, reiteró que tal y como se ha previsto los escenarios deportivos están en una etapa de remodelación, contando siempre con el apoyo de los vecinos de lugar y sobre todo con las instituciones inmersas en el desarrollo deportivo, razón más que suficiente para que este encuentro deportivo se realice en óptimas condiciones.

Para los organizadores, la visión que tiene en cuanto a escenarios deportivos como: el estadio Carpuela, las instalaciones deportivas del Colegio Valle del Chota, San Clemente, La Playita y el Centro de Alto Rendimiento, es buena con respecto a las especificaciones técnicas y accesibilidades que es lo que más interesa, ya que los deportistas que vienen para estas justas en diferentes disciplinas son más de un centenar.

Instó igualmente a los gremios del sector, llámense comercio, hoteles, transporte,  y turismo para que les brinden a estos deportistas y visitantes una muy buena estadía con excelentes sitios de accesibilidad.

Destacó el trabajo y compromiso que ha tenido la actual administración municipal que la preside el alcalde Jorge Martínez en la organización, proyección y realización de los Juegos Interparroquiales “Ambuquí 2012”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación