viernes, 20 de abril de 2012

Imbabura Sc recibe al Azogues en choque de tecnicos brasile;os

Al instante...

Los dirigidos por el brasileño Janio Pinto buscarán su tercer triunfo consecutivo dentro del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Esta vez, por la novena fecha del torneo nacional el Deportivo Azogues visitará al cuadro de Imbabura el sábado desde las 16:00 en el estadio Olímpico de Ibarra.

Los guacamayos están en alza y pretenden seguir con la racha positiva. “Equipo que gana no se cambia, se mantiene”, es la consigna que tiene el cuerpo técnico para encarar el próximo encuentro.

 Alineación


La posible alineación del cuadro cañari que pretende estructurar el entrenador brasileño sería con
Pedro Ortiz, en la portería;
Efrén Proaño, Jorge Yépez, Javier Mercado y Jorge Vargas, en la defensa;
José Granda, Pablo Arévalo, Rafael Manosalvas y Agustín Goñi, en el medio sector,
 para dejar en el ataque al juvenil Isaac Coronel, y Pablo Ochoa, goleador del equipo.


Asimismo, Pinto aclaró que David Riascos y Alexis Palacios ya trabajan con normalidad, pues han superado sus lesiones y en la práctica de hoy se verá las posibilidades para ver si se mantiene la misma delantera o se incluye a estos elementos.

 Declaraciones


Pinto asegura que el equipo está motivado por los resultados alcanzados y espera seguir así. Sin embargo, “hay que seguir trabajando en todas las zonas, para cumplir con el objetivo hay que seguir entrenando, pues aún seguimos distantes de los primeros lugares”, comentó el entrenador brasileño en contacto telefónico con este Diario.

  Los guacamayos entrenaron desde las 10:00 en el estadio JorgeAndrade Cantos, en donde se definirá la posible alineación. El traslado a la ciudad blanca está previsto para hoy después del mediodía y se concentrarán en una casa hotelera hasta el día del cotejo.

Los dirigidos por Pinto son octavos en la tabla de posiciones con nueve puntos, a siete de los líderes del torneo, Ferroviarios y la UT de Cotopaxi, que sumó 16 unidades. Su rival de turno, el cuadro que dirige Cipriano Alexandre Valentin  está sexto con 11 puntos.
El local, luego de lesiones y expulsiones,trata de encontrar al equipo  que pueda frenar el impetu del visitante y alinearia con
Daniel Viveros en el arco,
Francisco Mera, Adan Ayala, Juan Caracoche y Junior Delgado en la defensa
Marco Andrade, Diego Valdez, Henry Calderon y Alex Buendia  en el mediocampo
Federico Aguilera y Cristian Cuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...