sábado, 17 de septiembre de 2011

Se vienen los Juegos Panamericanos 2011

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

Se vienen los Juegos Panamericanos 2011



El estadio de Atletismo estará listo para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y el nodo vial Chivas no, confirmó el gobernador Emilio González Márquez, que al primero no le ve problema, "ya está saliendo pastito", pero a la otra obra no invade la zona vial.

González Márquez ha estado visitando las instalaciones panamericanas en los últimos días en forma privada y el estadio de Atletismo no fue la excepción: "Ayer estuve en el Estadio de Atletismo, ya está terminada la pista, se está trabajando en la contratista; ya está la gradería, toda la estructura de concreto; está toda la estructura metálica para la techumbre, de 16 lonas ya se colocaron seis; se está colocando la iluminación, ya hasta vi pasto, ya hay pastito que lo están regando, ¿quién les dijo que no iba a estar?", comentó.


RADIO SPORT LA MARCA DEL DEPORTE

 Lo vio "muy bien", dijo e invitó a todos a visitarlo, para luego insistir que se está en tiempo: "ahorita ya estaríamos a pocos días de que se pudiera llevar ahí a cabo una competencia, hace falta pintar el tartán, bueno no son temas problemáticos".

El que de plano no estará es el paso a desnivel o nodo vial que va al estadio de las Chivas: "Lo están haciendo fuera de las vialidades, evidentemente en un mes no alcanza a estar, pero lo que van hacer no interrumpe la vialidad actual, no debe haber algún problema.  


CALENDARIO DE COMPETENCIAS

 Video promocional de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...