sábado, 17 de septiembre de 2011

Bolivia estara presente en Latinoamericano de Bicicross

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


El Campeonato Latinoamericano de Bicicross se celebrara del 8 al 9 de octubre en Córdoba, Argentina.

Hasta el momento existen 40 ciclistas preinscritos que aumentan las posibilidades de que el seleccionado boliviano consiga medallas, porque esta disciplina se encuentra atravesando uno buen momento por el nivel que muestran los corredores en las pistas del extranjero. 

 
RADIO SPORT LA MARCA DEL DEPORTE

Este torneo convocado oficialmente por la Unión Ciclística Internacional (UCI) será el último evento de preparación antes de la presentación en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y por tanto las delegaciones llevarán a los mejores ciclistas. Panamericanos Bolivia recibió dos plazas para participar en bicicross en los Panamericanos Guadalajara y una de ellas ya tiene dueño, se trata de Sebastián Vargas (La Paz) que consiguió el pase tras ganar en el torneo Nacional celebrado el fin de semana en el circuito de la zona de Garcilazo, de Sucre. Resta confirmar al segundo ciclista boliviano que puede ser Esteban Yaffar o Leonardo Bonilla, quienes registraron el segundo y tercer mejor tiempo, respectivamente, detrás de Vargas, y de acuerdo a esto le correspondería a Yaffar pero su edad (18 años) puede ser un impedimento y el boleto pasará a manos de Bonilla (La Paz).
Ante esta situación la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC) hizo la consulta ante la Unión Ciclística Internacional (UCI) para que Yaffar sea el segundo representante y la respuesta se conocerá en los siguientes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...