martes, 13 de septiembre de 2011

Concejala Hilda Herrera, en Bolivia

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA



En procura de la firma de un convenio de cooperaciòn internacional desarrolla sus actividades en Santa Cruz de la Sierre,Bolivia, la concejala de Ibarra Hilda Herrera.

“En un recorrido por un mercado popular cerca de Sta. Cruz de la Sierra pudimos conocer más del quehacer y actividades del hermano pueblo boliviano. Es muy interesante toda la variedad de chicha que venden en pondos: de maní, de maíz, de morocho.... nuestro pueblos latinoamericanos tienen una riqueza cultural y natural impresionantes” manifestó Hilda Herrera, concejala de Ibarra.

Ayer fue la inauguración del seminario taller sobre Cohesión social y territorial. Hoy se  entrevistó con la representante de la Unión Interamericana de Municipalidades, la  Dra. Flavia Tello, encargada del programa regional de capacitación y temas de cooperación.

Y màs tarde,se conocerà los tèrminos de los convenios de cooperaciòn, que buscan beneficiar a Ibarra.
“Esta también es la tierra de los recursos gasíferos más grandes de Bolivia. Aquí un metro cúbico de gas cuesta 3 bolivianos, un equivalente a $0.50 centavos de dólar….si bien es importante conocer los sitios tradicionales y populares, también hay grandes contradicciones de las clases sociales, un Estado tan rico y grande, con inmensos recursos naturales, y con tanta gente pobre... es la realidad latinoamericana”.

Hilda Herrera, concejala de Ibarra, continua con su trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...