jueves, 15 de septiembre de 2011

39 años de la Cacerìa del Zorro en Ibarra

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


 En el Auditorio de la Casa de la Ibarreñidad se presento la XXXIX Edición de la "Cacería del Zorro".
Evento patrimonial de la historia de Ibarra que contó con la presencia de las autoridades de la ciudad encabezados por el vicealcalde Carlos Arias Jiménez, los concejales Wilmer Taboada y Andrea Scacco Carrasco, Miguel Mejía Coordinador, Hugo Serrano, mentalizador del evento..

Asistieron los "Zorros campeones " de la edición anterior: Marco Jácome (Junior), Freddy Togalossi(Senior) y Angel Ina(Master)
El evento, que se enmarca en la Fiestas de Fundación de Ibarra, se realizará el sábado 1 de octubre, iniciará  con el desfile de carrozas y reinas por las principales calles de la ciudad y luego el recorrido por los senderos y peñaroles, la salida desde el estadio “José Domingo Albuja”, el control de los caballos a cargo de Agrocalidad a la cabeza el Dr. Jorge Rosero, el control antidoping a los animales para dar lugar luego a la competencia propiamente dicha.
En el trayecto se ubicarán 23 jueces que controlarán que los participantes cumplan todo el trazado de carácter obligatorio.
Se hará un selectivo para designar a los zorros alternos.
14.600 dólares cuesta la organización del evento.
Que viva Ibarra ¡
HUGO SERRANO,EL MENTALIZADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...