viernes, 25 de marzo de 2016

MTOP realiza control a vehículos de carga pesada en estaciones de pesaje y unidades de vigilancia.




Tulcàn. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas a través de la dirección de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial,  realiza el control a los vehículos de carga pesada en cumplimiento a lo dispuesto en el Registro Oficial del 9 de mayo de 2012, Capítulo IV, referente al uso y conservación de los caminos públicos.
Omar Chamorro, subsecretario del MTOP Zona 1, informó que “Este tipo de transporte está obligado a someterse al control y entre los documentos que deben presentar los conductores en las estaciones de pesaje o cualquier unidad de vigilancia móvil están: Certificados de Operación Regular y Especial, originales o copias legalmente Certificadas y Notariadas, Credenciales y Guías de Remisión; de lo contrario se expondrán a sanciones previstas en el mismo Reglamento”, expresó.
El trámite para obtener los permisos se realiza en las direcciones provinciales del MTOP, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...