viernes, 25 de marzo de 2016

Calle Tungurahua en proceso de adoquinado


IBARRA. El Municipio de Ibarra, continúa con el plan de mejoramiento de la red vial de la ciudad a través del adoquinado. Esta vez, la calle Tungurahua que une los barrios El Panecillo y Santa Teresita de la parroquia Alpachaca, está en proceso de transformación.
La inversión destinada por la municipalidad para adoquinar está vía, supera los 170.000 dólares y al momento está retirada la piedra y se nivelan los pozos del sistema de alcantarillado, para luego proceder con la conformación de la base y colocación del adoquín.
Además, desde la próxima semana se construirá una nueva red de agua potable y un tramo de alcantarillado para garantizar la calidad de la obra, que al momento registra un avance del 20 por ciento.
El mejoramiento de la calle Tungurahua, va desde la calle Puyo en el barrio El Panecillo hasta la calle Las Golondrinas, en Santa Teresita, parte noroccidental de la ciudad y cubre una longitud de 1 kilómetro.
La calle Cuenca entre Juan Martínez de Orbe y José M. Vaca, también constan en el plan de mejoramiento. El monto destinado para esta obra es de 52.831 dólares.
La intervención de la red vial de la ciudad y las parroquias urbanas y rurales, consta como una de las prioridades de la actual administración municipal y tiene como finalidad mejorar los tiempos de interconexión entre la ciudad y los centros productivos, turísticos, artesanales y a la vez garantizar una movilidad segura de transportistas y peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...