viernes, 25 de marzo de 2016

GAD IBARRA Y ASOMANCIBLAN INVITA UTILIZAR CANCHAS SINTÉTICAS


El funcionamiento de los polideportivos construidos por el Municipio de Ibarra, en los diferentes barrios de la ciudad y las parroquias rurales, multiplica las opciones para la práctica deportiva de la población.
Hoy que la infraestructura está lista, el Municipio y la Asociación de Mantenimiento Ciudad Blanca ASOMANCIBLAN, invitan a Los niños, jóvenes y adultos a utilizar las canchas sintéticas de los polideportivos de Santa Teresita, Pugacho, La Florida, Priorato, El Olivo y 19 de enero.
El objetivo de la invitación es para que se utilice las canchas sintéticas de fulbito, a un costo de 11.50 dólares la hora incluidos el IVA. Los ingresos se destinarán al mantenimiento y pago de servicios básicos (luz y agua potable), de cada uno de los espacios deportivos.
Susana Coral, Presidenta del emprendimiento ASOMANCIBLAN, manifestó que el proyecto de limpieza y mantenimiento tiene como finalidad, contribuir con el funcionamiento de los polideportivos del cantón Ibarra.
La Asociación está conformada por 17 familias de escasos recursos económicos, que tienen como responsabilidad el mantenimiento de áreas verdes, reposición de plantas y vigilancia en los escenarios deportivos que la municipalidad de Ibarra construyó durante este período.
La asociación funciona desde noviembre de 2015 y al momento tiene la responsabilidad del manejo y administración de las canchas sintéticas de los polideportivos de Santa Teresita, Pugacho, La Florida, El Priorato, El Mirador del Olivo y 19 de Enero, de lunes a domingo en horarios a elegir.
Para que la población pueda acceder a estos espacios, la Asociación dispone de las siguientes direcciones: limpiezaymantenimientojl@gmail.com y en Facebook limpieza y mantenimiento y los números de telefónicos 0984610711 y 0986149784.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación