sábado, 23 de mayo de 2015

Se juega la segunda fecha del Interligas femenino en Ibarra



Damas al gramado
Las chicas vuelven a vestir de corto, dejan de lado el maquillaje y la coquetería y cambian sus zapatos de tacón con los pupos, las canilleras para brindarse en el campo de juego. Sus gambetas y pases al vacio no dejan nada a la imaginación con el buen toque de balón y las gambetas que terminan en el arco contrario.
La primera fecha mostró al talento joven que se empieza a foguear en torneo oficiales en la selección de la liga barrial San Miguel de Ibarra que con el aporte de varias jugadoras experimentadas consiguió la primera victoria.
Y de otras como la liga Jesús del Gran Poder, con ex seleccionadas de la provincia que impusieron su forma de juego y que ya piensan en el titulo.
El trabajo en las otras ligas filiales a la federación cantonal se reflejo en las derrotas. Hoy tienen la oportunidad de mostrar otra fisonomía de juego y hacerse del triunfo.
El  Estadio de la liga barrial Jesús del Gran Poder es el escenario para la segunda fecha del torneo organizado por la Federación barrial Cantonal que preside Roberto Mendoza.
El torneo clasifica al Campeonato Provincial. Desde la comisión técnica se definió la programación.
10:00 Caranqui vs. San Miguel
11:30 Jesús del Gran Poder vs. Las Palmas
Jugada la primera fecha así marcha la tabla de posiciones:
1.- Jesús del Gran Poder 3+4
2.- San Miguel de Ibarra 3+1
3.- Las Palmas 0-1
4.- Caranqui  0-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...