miércoles, 20 de mayo de 2015

ROMERO Y GÓMEZ GANAN CUPOS PARA EL EQUIPO COPA FEDERACIÓN


 
Las tenistas guayaquileñas Camila Romero y Rafaela Gómez obtuvieron los cupos del selectivo para integrar el equipo ecuatoriano de la Copa Federación que disputará el Grupo 2 de América el próximo mes de junio en República Dominicana.
 
Tanto Camila Romero como Rafaela Gómez llegaron a la jornada final de este selectivo, organizado por la Federación Ecuatoriana de Tenis, luego de ganar sus respectivos partidos a Joselyn Treyes, la otra tenista que aspiraba uno de los cupos.
 
En este último match, realizado hoy en el Anexo Guayaquil Tenis Club, salió victoriosa Romero quien venció a Gómez 6-4, 7-6(4), en un partido jugado de manera intensa y que mostró a ambas jugadoras en un gran nivel de tenis.
 
De esta manera, Camila Romero y Rafaela Gómez, se unen a Charlotte Roemer Paredes y Doménica González, tenistas que fueron designadas directamente, como las integrantes del equipo ecuatoriano el cual es capitaneado por Manuel Balda.
 
La Copa Federación Grupo II se jugará del 24 al 27 de junio en República Dominicana, evento que el que competirán 13 países, entre ellos Ecuador.
 
RESULTADOS DEL SELECTIVO
Camila Romero a Rafaela Gómez     6-4, 7-6(4)
Camila Romero a Joselyn Treyes       7-5, 6-1.
Rafaela Gómez a Joselyn Treyes       6-1, 6-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...