viernes, 22 de mayo de 2015

Municipio de Cotacachi da solución a la recolección de basura en García Moreno

 
 Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi se reunió con autoridades y moradores de la parroquia García Moreno, para tratar el tema de recolección de desechos sólidos,  los moradores se comprometieron a realizar una minga el  sábado 23 de mayo, con la finalidad de recoger la basura acumulada y evitar que se presenten enfermedades en la localidad.
La administración municipal se comprometió asumir las competencias luego de que las autoridades de la Junta Parroquial  presenten la debida documentación y justificativos del por qué devuelven competencias que asumieron años atrás, mediante un convenio con el GAD Municipal; posterior a esto se emitirá una resolución desde el Concejo Municipal para enviar el recolector de basura manifestó el primer personero del cantón.
Para la municipalidad el tema de la recolección de la basura es muy delicado e importante y se debe dar una solución definitiva a este inconveniente por bien de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...