jueves, 21 de mayo de 2015

Judocas imbabureñas destacaron en Sudamericano de Judo 2015, en Lima - Perú




En la ciudad de Lima – Perú (escenario deportivo Videna de San Luis), se realizó el pasado fin de semana el Sudamericano de Judo 2015, competencia internacional organizada por la Federación Peruana de Judo. Al evento asistieron las selecciones de: Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Venezuela y Paraguay.
Tres destacadas judocas imbabureñas seleccionadas del Ecuador, mostraron en la competencia garra y coraje ante sus adversarias, logrando conseguir medallas de Oro para el país en tres categorías diferentes, las deportistas fueron: María José Samaniego 63 kg – (Oro), Nataly Calderón +70 kg - (Oro), y Julessey Viveros +78 - (Oro).
El presidente de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI) Mauricio Argüello, calificó estos triunfos como un tributo al esfuerzo y la constancia de las deportistas que día a día cumplen sus entrenamientos con dedicación y amor al deporte que practican. El reconocimiento también para Alberto Reyes, entrenador cubano de Judo de la FDI, quien es el formador de las tres deportistas que ahora consiguieron las máximas preseas para el país y la provincia, señaló la autoridad.
Recuadro
Campeonato Sudamericano de Judo
Medallistas imbabureñas
María José Samaniego 63 kg - (Oro)
Nathaly Calderón +70 kg - (Oro)
Juleesey Viveros +78 kg – (Oro)

Pie de foto: Podium. Las judocas imbabureñas aportaron al éxito ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...