martes, 26 de mayo de 2015

Nuevo equipo de topografía para el Municipio de Cotacachi



La Dirección de Planificación del Municipio de Cotacachi, realizó la adquisición de un equipo de topografía y Cartografía con tecnología RTK, para realizar  mediciones de predios; sistema de catastros; proyecciones, replanteos y apertura de vías; entre otros trabajos de geodesia y topografía.
El equipo topográfico funciona a través del sistema de medición GPS, esta tecnología garantiza una precisión milimétrica en el levantamiento de datos.
Carlos Guamán, especialista topógrafo del Municipio, manifestó que el nuevo equipo optimizará el tiempo y recursos, “a diferencia del equipo tradicional de medición, esta tecnología permitirá reducir  tiempos de trabajo, por ejemplo medir un lote de terreno toma normalmente 1 semana de trabajo, con la nueva adquisición se reducirá a máximo 2 días”.
Cotacachi es el primer municipio a nivel nacional en adquirir un equipo de estas características, con tecnología de punta y precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...