viernes, 29 de mayo de 2015

Imbabura por la revancha frente a Macarà




Este domingo desde las 12:00 visita al Macara en el estadio ‘Bellavista de Ambato. Un resultado positivo pone al ‘gardenio’ en la parte alta de la tabla de posiciones.
Ibarra. ‘Con la sangre en el ojo’ como se habla en el argot popular viaja hoy el Imbabura S.C. para enfrentar al Ídolo Ambateño, Macará,  en un partido que se convierte en una revancha para los imbabureños ya que cayeron en casa frente a este linajudo rival.
Luis Fernando Espinel fiel a su filosofía, trabajo en la presente semana el modulo táctico con los hombres para marcar y ‘hacer daño’ al equipo rival.
La recuperación de Santiago ‘el Pepo’ Morales, quien estuvo ausente dos fechas por una contractura muscular dibujo una sonrisa en el rostro del técnico. El cotacacheño es cumplidor en el campo de juego y podría ser alineado el domingo para el choque contra Macará.
Ausencia del goleador
El paraguayo Diego Benítez tuvo un golpe en su tobillo derecho en entrenamientos lo que pone en duda para ser alineado en el plantel titular. “Me preocupa, más cuando el equipo se consolida en todas sus líneas”, confesó el técnico.
Es un partido muy importante para nuestras expectativas, vamos a buscar los tres puntos en Ambato. Vamos a poner 3 atacantes y un mediocampo que corte y cree situaciones de peligro sin descuidar la parte defensiva, acoto el estratega
Voces de los protagonistas
Para Carlos Espinoza arquero titular del equipo ‘gardenio’ esta es una revancha, es un rival directo en las aspiraciones. Hemos mejorado en todas las líneas y el del domingo va a ser un lindo partido.
Trabajé con el grupo toda la semana y me he sentido bien, ahora depende del técnico para que  pueda estar en el partido. Hay que ser inteligentes para enfrentar al Macará, sabemos de la importancia de este partido ya que si ganamos nos metemos entre los primeros del torneo”, resaltó Santiago ‘el Pepo’ Morales, jugador de gran experiencia en el mediocampo gardenio.
Frases con foto
Es un partido muy importante para nuestras aspiraciones, Macará es un rival directo.
Luis Fernando Espinel- Técnico del Imbabura
Estoy a órdenes del profe. Es una final para nosotros
Santiago ‘El Pepo’ Morales- Jugador del Imbabura
 Gardenios. El partido frente a un rival directo promete muchas emociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...