viernes, 29 de mayo de 2015

Centro Gerontológico La Esperanza, recibió apoyo de la Alcaldía de Ibarra




IBARRA .El Alcalde de Ibarra,  Álvaro Castillo, conjuntamente con  Sandra Monge de Castillo, quien gestionó los recursos para la adquisición de los equipos,  entregaron al Centro Gerontológico La Esperanza, una pantalla de televisión y un reproductor de blue ray.

Estos equipos servirán para establecer jornadas de entretenimiento para 80 adultos mayores que reciben atención en salud, alimentación, servicio de psicología, fisioterapia y talleres educativos en el centro La Esperanza.

 Mariana Arroyo, una de las beneficiarias expresó su agradecimiento al primer personero municipal por el apoyo brindado a este grupo de personas de escasos recursos económicos.

Por su parte el Alcalde reiteró su compromiso de continuar apoyando a los adultos mayores, como una forma de reconocer los años de trabajo que brindaron al servicio del cantón y el país. Igualmente destacó la labor de las 10 personas diariamente entregan su cariño y dedicación a este grupo de hombres y mujeres de la parroquia La Esperanza.

Durante el evento, también se homenajeó a 14 personas que cumplieron años en el mes de mayo, como una forma de mantener el sentimiento de solidaridad y amistad entre este grupo vulnerable del cantón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...