miércoles, 29 de abril de 2015

Sub 12 cantonal inicio con goleadas



En el estadio de la liga barrial Caranqui se inicio el Torneo de fútbol sub 12 masculino de la Federación barrial Cantonal (Fedecalbyp). 
Los representativos de Las Palmas, Caranqui, San Miguel de Ibarra y Jesús de Gran Poder perfectamente uniformados fueron parte del desfile inaugural en el que Mayer Pupiales fue designada Niña Deportes entre las bellas madrinas de los equipos.
Roberto Mendoza presidente de la Fedecalbyp destacó el apoyo y presencia de los padres de familia  para llevar a cabo el torneo del cual saldrán los dos mejores al Campeonato Provincial que organiza Fedeligas de Imbabura.
Enseguida se jugaron los partidos de la primera fecha. En el primer choque se enfrentaron los cuadros de San Miguel de Ibarra que dirigido por Alex Salas goleó al conjunto de Liga Caranqui que desde la zona técnica dirigió Patricio Delgado. 3x0.
A segunda hora, Las Palmas dio cuenta de Jesús del Gran Poder. 7 a 0
La próxima fecha a jugarse en la cancha de Liga San Miguel de Ibarra se definió por parte de la Comisión técnica de la federación.
10:00 San Miguel vs. Jesús del Gran Poder
12:00 Caranqui vs. Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...