lunes, 27 de abril de 2015

Escalador y entrenador de atletismo serán homenajeados




En el marco de las celebraciones de los 143 años del Retorno de Ibarra hoy desde las 12:00 se desarrollará la Sesión Solemne Conmemorativa en la que se entregarán reconocimientos y condecoraciones a personajes que aportan con su labor al engrandecimiento de Ibarra.
La Condecoración “José Tobar Tobar”, para Carlos Felipe Granja López, y un acuerdo de reconocimiento Wilson Estuardo Quelal Portilla, por su destacada labor como entrenador de atletismo se entregan.
Estas condecoraciones se entregarán en la sesión solemne del 28 de abril, que se realizará en el Auditorio Monseñor “Leonidas Proaño”, a las 12:00.  
Laureano Alencastro, Presidente de la Comisión de Turismo, Fiestas y Cultura explicó que la convocatoria se hizo con la suficiente anticipación, como determina la ordenanza.
De su parte, el alcalde de Ibarra Álvaro Castillo destacó que la comisión respectiva elaboró el informe y el concejo decidió entregar las condecoraciones en honor a las festividades  de El Retorno. Además se le va a permitir al triunfador del concurso de oratorio para que participe con  una disertación en la sesión solemne del 28 de abril.
Reacción
Para Wilson Quelal  entrenador de atletismo quien será objeto del reconocimiento este acto le tomó de sorpresa y con humildad. “Toda mi vida he querido ayudar con mis conocimientos a todas las personas que se acercan a la pista del estadio Olímpico para mantener su salud, mejorar su rendimiento  deportivo y con ello que nuestros deportistas hayan conseguido títulos nacionales e internacionales.
Mientras que Carlos Granja que consiguió el año anterior  el Campeonato Juvenil de Escalada en Nueva Caledonia, recibe uno más de los homenajes y va a retribuir con más esfuerzo y entrega en los muros en sus próximas actuaciones ,dijo Juan Carlos Granja ,su padre.
Pie de foto. Entrega. Wilson Quelal formador de campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...