domingo, 26 de abril de 2015

SE APROBÓ CONDECORACIONES QUE SE ENTREGARÁ EN SESIÓN SOLEMNE DEL 28 DE ABRIL



En sesión extraordinaria, el Concejo Municipal de Ibarra, aprobó las condecoraciones que se entregarán durante la Sesión Solemne del 28 de abril.
La comisión  dio cumplimiento con lo dispuesto en la ordenanza de condecoraciones, y presentó en sesión extraordinaria al pleno del concejo Municipal para su aprobación. La reunión contó con la presencia de los concejales Ramiro Páez, Andrea Scacco, Laureano Alencastro, Carla Proaño, Carlos Arias, Juan Mantilla,  Álvaro Castillo Alcalde de la ciudad y Yimmy Benavides Alcalde por un día.
La aprobación fue por unanimidad, para la condecoración “Pedro Moncayo y Esparza” recayendo en la Señorita Isabel Reyes Morales. Condecoración “Abelardo Morán Muñoz”, para el Señor Manuel Báez Ruano. Condecoración “José Tobar Tobar”, para Carlos Felipe Granja López, y un acuerdo de reconocimiento al Señor Wilson Estuardo Quelal Portilla, por su destacada labor como entrenador y la Condecoración “Teodoro Gómez de la Torre”, al Sr. Rubén Velalcázar Rocha.
Estas condecoraciones se entregarán en la sesión solemne del 28 de abril, que se realizará en el Auditorio Monseñor “Leonidas Proaño”, a las 12:00.  
Laureano Alencastro, Presidente de la Comisión de Turismo, Fiestas y Cultura explicó que la convocatoria se hizo con la suficiente anticipación, como determina la ordenanza.
 Castillo ,  manifestó que la comisión respectiva elaboró el informe y el concejo decidió entregar las condecoraciones en honor a las festividades  de El Retorno. Además se le va a permitir al triunfador del concurso de oratorio para que participe con  una disertación en la sesión solemne del 28 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...