domingo, 26 de abril de 2015

BOLOÑA GANA CUPO PARA SUDAMERICANO 14 AÑOS

Gracias a sus dos triunfos logrados en los dos partidos jugados, la representante de Guayas, Fiorella Boloña, ganó el cupo que le permite integrar la selección de Ecuador que competirá en el Sudamericano de tenis categoría 14 años a jugarse en Argentina del 4 al 9 de mayo.
 
El viernes, Boloña había vencido 6-4, 1-6, 6-4, a Ana Paula Yépez de Pichincha y hoy domingo hizo lo propio con la también pichinchana, Naomí Cox, al superarla por 6-4, 6-3, en duelos realizados en  el Centro Nacional de Tenis de Guayaquil.
 
Ayer Ana Paula Yépez ganó 6-1, 6-3, a Naomí Cox, por lo que las ubicaciones finales dejaron en primer lugar a Fiorella Boloña (2PG 0PP), seguida de Ana Paula Yépez (1PG 1PP) y Naomí Cox (0PG 2PP).
 
Este selectivo se realizó debido a la baja del equipo tricolor de la capitalina Mell Reasco quien sufre una lesión en la rodilla que no le permitirá recuperarse a tiempo para el certamen sudamericano.
 
Completan el equipo nacional Mikaela Johnson y Francesca Lilliegren, teniendo como capitana a Paula Racedo quien confirmó que comenzarán a entrenar juntas desde el próximo miércoles en el Anexo Guayaquil Tenis Club.
 
RESULTADOS
Viernes 24 abril
Fiorella Boloña GUA a Ana Paula Yépez PIC           6-4, 1-6, 6-4
Sábado 25 abril
Ana Paula Yépez PIC a Naomí Cox PIC      6-1, 6-3
Domingo 26 abril
Fiorella Boloña GUA a Naomí Cox PIC      6-4, 6-3,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...