domingo, 26 de abril de 2015

El show lo dio ‘el fato’ Endara en Ibarra



Los imbabureños Karla Carrera y Fausto Endara fueron lo más destacado en la categoría Elite. Eric Ramírez en Junior y Efraín Chamorro fueron espectaculares en la Valida Nacional corrida en Ibarra.
Ibarra. Con suspensiones por llovizna y la rotura de la parrilla del partidor se corrió la Segunda valida de la Copa Nacional de Bicicross.
Los 330 pilotos representantes de Azuay, Guayas, Chimborazo, Tungurahua, Pichincha, Carchi, Imbabura y Nariño, Colombia buscaron subir a lo más alto del pódium en sus respectivas categorías.
Nuevamente fue la atracción el grupo de 30 pequeños pilotos de la categoría Wal Bike o striders(bicicletas sin pedales) en los que destacaban sus cascos grandes que contrastaban con sus pequeños cuerpos. Muy bien uniformados ellos y ellas hicieron su presentación ante la ovación del público que copó los graderíos de la tribuna de la pista Internacional de Yacucalle.
Samuel Rubio de Imbabura fue uno de los destacados, su padre Mauricio que en sus años juveniles pedaleo en la pista ibarreña se mostro emocionado con la actuación de su retoño que le hizo evocar con nostalgia sus pedalazos en el circuito extremo.
La suspensión
Al mediodía, cuando  se disputaban las mangas más emocionantes al caer el partido de la categoría Junior damas, la parrilla del partidor se quedo en el piso luego de romperse, de manera inmediata Byron Montenegro tuvo que salir en la búsqueda de un mecánico soldador para solucionar el imprevisto.



Frase
“Me recuperé de la competencia de ayer e hice una buena carrera para mostrar que estoy vigente”.
Fausto Endara
Ganador Elite
Estoy feliz con el resultado luego de una lesión que sufrí hace 2 meses, aspiro llegar a la Selección Colombia, mi actuación la dedico a mi madre Rosa quien falleció hace una semana”
Freddy ‘la turbina’ Fajardo
Piloto colombiano
“Estoy viviendo mi segunda oportunidad y hay gringo para rato”
Camilo ‘el gringo’ Garcia
Piloto Pichincha
“Mi objetivo está en el Panamericano en Chile, para esa carrera me preparo”
Efrain Chamorro
Piloto Imbabura
Recuadro
Copa Nacional de Bicicross
Segunda Valida
Algunos Resultados
Categoría Elite Varones
1.     Fausto Endara  Imbabura
2.     Freddy ‘la turbina’ Fajardo - Colombia
3.     Diego Castillo - Pichincha
Categoría Elite Damas
1.     Carla Carrera  Imbabura
2.     Ximena Abril   Azuay
3.     Stefany Mora  Pastaza
Junior
1.     Eric Ramírez  Imbabura
15 años Expertos
1.     Efraín Chamorro
Striders
1.     Samuel Rubio
7 años Novatos
1.     Esteban Vega  Imbabura
2.     Carlos Bermeo  Chimborazo
3.     Juan Jiménez   Pichincha


 Partidas. La salida es fundamental en este deporte extremo

Volvió El Fato
Carreras espectaculares se vivieron ayer en la Segunda Valida de la Copa Nacional de Bicicross que se corrió en la Pista Internacional de Yacucalle. Los pilotos imbabureños Eric Ramírez, Efraín Chamorro, Esteban Vega, Carla Carrera y Fausto Endara alcanzaron el primer lugar en sus categorías. El próximo objetivo de estos corredores es el Campeonato Panamericano en Chile el mes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación