lunes, 9 de septiembre de 2013

LOS BARRIOS SE ORGANIZAN PARA RESPALDAR GESTIÓN DE LA PREFECTURA

En la parroquia Alpachaca
LOS BARRIOS SE ORGANIZAN PARA RESPALDAR GESTIÓN DE LA PREFECTURA


* Para la mayoría de habitantes de este sector, el trabajo desarrollado por el Gobierno Provincial se enfoca en el aspecto de desarrollo social, económico y humano. Este proceso se lo califica como revolucionario, dirigido a garantizar una mejor calidad de vida.


 Los moradores de los barrios de la parroquia Alpachaca de Ibarra ven con agrado la gestión desarrollada por el Gobierno Provincial de Imbabura en los últimos años. Para el Presidente de la Junta Parroquial, Gustavo Espinoza, los cambios son evidentes.”La atención pública es eficiente y hay una convicción de servicio dirigido al bienestar de la gente”.

En la casa comunal del flamante barrio Vista al Lago de Azaya, incluido en la parroquia Alpachaca, representantes de diferentes organizaciones barriales se reunieron para expresar el respaldo al trabajo que viene desarrollando el Prefecto Diego García, desde el Gobierno Provincial.


CAMBIOS POSITIVOS EN LA GESTIÓN

Esta cita se convirtió en el escenario propicio para reconocer que gracias a la autoridad imbabureña, los sectores que antes se encontraban olvidados ahora son atendidos en sus más elementales necesidades.

Para Fernando Narváez, quien está al frente del barrio Vista al Lago de Azaya, las cerca de 200 familias de la localidad ven con satisfacción la permanencia del Prefecto García en el cargo otorgado de manera voluntaria por el pueblo. “Reconocemos los resultados de la gestión, a través de la cual, barrios como éste tienen mejor acceso al desarrollo y bienestar”.

TRABAJO CONJUNTO
En respuesta a estos pronunciamientos, el Prefecto Diego García reafirmó el compromiso de seguir desarrollando una acción apegada a los intereses de la mayoría. Recordó que históricamente, esta es la primera vez que en Imbabura, las autoridades trabajan de manera conjunta, a favor de la comunidad.

Con esta afirmación dijo que la Prefectura está abierta a establecer convenios de cooperación con la Municipalidad de Ibarra, con el propósito de impulsar proyectos de atención a las necesidades de los barrios de Alpachaca, tomando en cuenta que la ubicación geográfica está en la zona urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...