miércoles, 11 de septiembre de 2013

Escaladores imbabureños por un cupo en Bolivarianos 2013


Desde el jueves 12 al domingo 15 de septiembre el muro de escalada de Cuenca recibe a las delegaciones de 8 provincias para el Selectivo nacional en las modalidades de velocidad, dificultad y bloque.


El principal objetivo de esta cita es seleccionar a los mejores escaladores en las tres modalidades para representar al Ecuador en los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo, Perú que se efectuarán del 16 al 30 de noviembre con deportistas de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

El equipo imbabureño está conformado por:

 Nicole Mejía, Margarita Yépez, Tamia Vivero, Roberto Cisneros, Sebastián Tobar, Matías Estévez, Francisco Santacruz, Juan Andrés Estévez, Esteban Yépez, Juan Vallejo y Josué Manosalvas.
El número de cupos fijados por la Ecuatoriana del deporte aún está por confirmarse pero se tiene la confianza de conformar la Selección con Nicole Mejía, Juan Andrés Estévez, Esteban Yépez y Josué Manosalvas quienes hacen los mejores tiempos actualmente.
Desde la provincia azuaya se prevé la presencia de los mejores exponentes de Imbabura, Pichincha, Guayas, Bolívar, Pastaza, Chimborazo, Manabí y Azuay.
Además el técnico local aseguró que de esta cita se definirá el equipo de varones que irán a los Juegos Prejuveniles del 27 al 30 de septiembre en la subsede de Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...