lunes, 9 de septiembre de 2013

Imbabureños por un cupo a la Copa del Pacífico de Natación 2013


Del 11 al 14 de septiembre se llevará a cabo el Campeonato de Natación “Copa Icapar 2013”, organizado por Orense Sporting Club y la Federación Ecuatoriana de Natación.


Según información de la organización un total de 37 clubes están inscritos en el torneo, diez de ellos de Colombia y Perú. Las competencias cubrirán un total de 156 pruebas distribuidas en las categorías Infantil A, Infantil B, Juvenil A, Juvenil B y mayores 18 años en adelante, tanto en damas como varones.

Además de ser un Campeonato Nacional, la Copa servirá como selectivo para los próximos torneos internacionales como son la Copa del Pacífico y Juegos Bolivarianos.

El listado de deportistas imbabureños que encararán este torneo lo conforman Gabriela Estévez, Kelvin Aguirre, Carlos Vinueza, Oscar Jara, Mateo Mera, Esteban Salas, Adonis Narváez, Alexander Angamarca, Alexander Ponce, Mishell Ullrich, Haylen Ullrich, Denis Espinel y Alberto Narváez quienes son de la categoría juvenil A y B.

Este grupo de nadadores van con 2 objetivos el uno preparatorio para los Juegos prejuveniles y el segundo ubicarse dentro de las mejores marcas principalmente con Haillen Ullrich en las pruebas de pecho y Kelvin Aguirre en estilo libre para representar a Ecuador en estos torneos internacionales, así lo manifestó su entrenador Ítalo Mesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...