jueves, 12 de septiembre de 2013

GPI entregó alimentos a grupos vulnerables

Ayuda Social
ENTREGA DE ALIMENTOS A GRUPOS VULNERABLES

150 personas reciben raciones alimenticias mensualmente, gracias al convenio de cooperación interinstitucional que existe entre el Gobierno Provincial de Imbabura, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) y el Patronato de Acción Social.

El Gobierno Provincial de Imbabura, representado por el Ing. Diego García, suscribió un convenio con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, para fortalecer sus capacidades de ayuda a la población vulnerable de la provincia.
El PMA es una agencia especializada que distribuye alimentos para apoyar proyectos de desarrollo y asistencia a personas refugiadas, desplazadas y otros grupos sociales que requieren atención prioritaria.
El Gobierno Provincial de Imbabura a través del Patronato de Acción Social, desarrolla una intensa gestión para cumplir las políticas sociales que benefician a grupos vulnerables de toda la provincia.
Esta acción permite garantizar el bienestar y la buena alimentación de 150 personas y sus familias las cuales viven en malas condiciones.
Agradecimientos
Laura Ayala, beneficiaria del proyecto, manifestó su agradecimiento a todas las personas que hacen posible la entrega de los alimentos, en especial al Ing. Diego García, Prefecto de la Provincia, por el compromiso de no olvidarse de las personas que necesitan de su ayuda.
Para Zoila Gonzaga, una beneficiaria de 81 años, supo manifestar su contento “Dios le pague por darme los alimentos gracias a esto ya tengo que llevar a la boca ya que vivo sola y no tengo quien me ayude”, expresó Zoila.
Estos son algunos testimonios de quienes con gratitud y palabras sinceras agradecen la gestión que viene realizando el Gobierno Provincial de Imbabura, el Programa mundial de Alimentos y el Patronato de Acción Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...