martes, 20 de agosto de 2013

Imbabura con 145 deportistas en Juegos Nacionales Juveniles "Chimborazo 2013"


Los atletas imbabureños están listos para iniciar su participación en 15 disciplinas deportivas en los IV Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Chimborazo 2013, que se inauguran el 23 de agosto en el estadio Olímpico de Riobamba.

Las primeras selecciones en viajar a la sede de los Juegos serán las de baloncesto masculino, karate do, patinaje, taekwondo y tenis de mesa. 


De los 145 deportistas, 89 forman parte de la delegación masculina y 56 de la femenina. “A la lista de atletas se suman 29 entrenadores y 6 dirigentes de los distintos deportes, lo que da un total de 180 personas con las que Imbabura hará presencia en estos Juegos Nacionales. El objetivo es mejorar los resultados del año anterior y ubicarse entre el sexto y octavo puesto” aseguró Mauricio Arguello, Presidente de Federación Deportiva de Imbabura.
El presupuesto de la provincia de Imbabura es de 15.023 dólares que será distribuido en bono deportivo, pasajes, alimentación, transporte interno e imprevistos, además los deportistas tienen un seguro de atención médica por cualquier eventualidad.
La cuarta edición de los Juegos Nacionales Juveniles se cumplirá del 22 al 31 de agosto en Riobamba, como sede principal y subsedes Alausí, Colta y Guano. La cita nacional tendrá la participación de un total de 3.147 deportistas en representación de las 24 provincias del país, según datos del Comité Organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...