viernes, 23 de agosto de 2013

Delegados del MTOP y BID inspeccionaron proyecto vial en Sucumbíos




Lago Agrio. A fin de verificar el cumplimiento de la empresa a cargo del proyecto Mantenimiento por Resultados del tramo San Miguel-Lago Agrio-Coca Loreto-Huataraco delegados del MTOP y BID recorrieron más de 100 km de longitud de este trazado vial.


La inspección fue presidida por el Subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas Zona 1, Ing. Bayardo Ramírez y el Ing. Rafael Poveda, delegado del BID, quienes en compañía del director provincial del MTOP Sucumbíos, Ing. Oswaldo Vásquez y representantes de la empresa contratista Construcciones y Servicios de Minería S.A (Consermin), constataron los trabajos como recapeo; señalización horizontal y vertical; limpieza de cunetas y maleza que son parte del programa Mantenimiento por Resultados implementado en esta cartera de Estado para mantener expedita la red estatal no concesionada.

En esta primera inspección se hicieron algunas observaciones como el cumplimiento de las nuevas normas de señalización y la reposición de tachas y balizas reflectivas que al ser destruidas o sustraídas ponen en riesgo la vida de los ocupantes del transporte público y privado.

El Ing. Bayardo Ramírez, indicó que son 186.98 km de longitud de este proyecto piloto en la Amazonía con esta modalidad de mantenimiento. “Se ha logrado unir a las provincias de Sucumbíos y Orellana por una arteria que cumple las condiciones de seguridad”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación