viernes, 23 de agosto de 2013

355 PUERTOS DE INTERNET, PARA COTACACHI Y ATUNTAQUI



La Corporación Nacional de Telecomunicaciones habilitó 355 puertos de internet banda ancha fijo, para las ciudades de Cotacachi y Atuntaqui, a un costo que va desde los 18 dólares mensuales, con un ancho de banda de 2000 Kbps, informó Mauricio Bahamonde, administrador de la CNT regional 1.


El funcionario reveló que, aproximadamente, 163 familias cotacacheñas, pertenecientes a los sectores de la zona urbana, dispondrán del servicio. Mientras que, en Antonio Ante, serán favorecidos alrededor de 192 hogares, de los sectores céntricos de Atuntaqui.

Un promedio de 3 mil ciudadanos, de los cantones de Cotacachi y Antonio Ante, son los beneficiados.
Las personas interesadas pueden acercarse a los Centros Integrados de Servicios ubicado en Cotacachi en la calle Sucre 14-27 y García Moreno. Asimismo, en Atuntaqui la CNT atiende en la calle Bolívar 1331 y Olmedo, con la copia de la cédula de ciudadanía, papeleta de votación, pago de un servicio básico (agua o luz) y dirección exacta del lugar donde requieran el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...