viernes, 19 de julio de 2013

Miduvi entrega viviendas en Esmeraldas

24 viviendas para habitantes de Malimpia

Con una inversión de 120.000 dólares, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, construyó 24 unidades habitacionales nuevas en parroquia Malimpia del cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.
El acto de inauguración y entrega oficial de las viviendas ocurrió con la presencia de las familias beneficiarias, autoridades de la Coordinación zonal 1 del MIDUVI y de la Dirección provincial de Esmeraldas.

Gilber Nazareno, Presidenta del Programa de Vivienda Malimpia, en representación de los beneficiarios, agradeció a la directora del Miduvi ingeniera Liliana Sabando y al coordinador regional de la zona 1 arquitecto Mauricio Baroja, por el trabajo y el apoyo brindado en la construcción de las viviendas a favor de las familias del sector. “Queremos agradecer por el apoyo incondicional que han brindado a favor de nuestros hijos y familias” dijo el dirigente.

Por su parte, el Coordinador zonal 1 del MIDUVI, arquitecto José Mauricio Baroja, manifestó que las viviendas contribuyen a la política del Buen Vivir, contrarrestando la difícil situación que muchas de las familias enfrentan por falta de vivienda.

Liliana Sabando representante provincial del Miduvi en Esmeraldas, fue la encargada de entregar las viviendas a las familias beneficiarias. La autoridad señaló que las unidades habitacionales se construyeron en un área de 36 metros y cuentan con dos dormitorios, sala comedor y cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación