jueves, 18 de julio de 2013

Ministerio de Transporte y Obras Públicas convoca a concurso público el mejoramiento de la vía Otavalo-Selva Alegre




 Desde las 10:00 de este miércoles 17 de julio a través del portal www.obraspublicas.gob.ec se hizo pública la invitación a oferentes interesados en participar del concurso que calificará a la mejor propuesta para el mejoramiento vial del tramo Otavalo-Selva Alegre.
El Ing. Bayardo Ramírez, subsecretario del MTOP Zona 1, indicó que el objeto del contrato es realizar los estudios de factibilidad, impactos ambientales e ingeniería definitivos para la rectificación y mejoramiento de la carretera Otavalo-Selva Alegre de 78 km de longitud que corresponde a la provincia de Imbabura con un valor referencial de 957.950 dólares, financiados con recursos del crédito CAF del contrato N0. CFA 6182 que corresponde a “Obras complementarias para proyectos viales”.
“Podrán participar personas jurídicas nacionales, internacionales, o asociaciones, consorcios o compromisos de asociación habilitados en el Registro Único de Proveedores y cumplir con los requerimientos que se encuentran publicados en el portal institucional www.obraspublicas.gob.ec”, indicó.
Según el cronograma de este proceso precontractual la fecha límite de recepción de ofertas es el 9 de agosto de 2013 hasta las 16:00 en las oficinas de la Subsecretaria del MTOP Zona 1, ubicadas en la ciudad de Ibarra, calle Bolívar y Esquina (edificio way 4to piso).
“Esta obra significará el beneficio para más de 90 mil habitantes del cantón Otavalo y los 630 mil habitantes del norte del país que a futuro contarán con una vía que conectará desde Otavalo hacia la Costa ecuatoriana”, manifestó el delegado ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...