viernes, 19 de julio de 2013

LA CNT HABILITA 640 PUERTOS DE INTERNET, PARA AZAYA



La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, en atención al pedido de las familias de los barrios de Azaya, del cantón Ibarra, comercializa, desde ayer, 640 puertos de internet banda ancha fijo, a un costo desde 18 dólares mensuales, con un ancho de banda de hasta 2000 Kbps.
Mauricio Bahamonde, administrador de la CNT regional 1, informó que una de las grandes demandas, en este 2013, por parte de la ciudadanía ibarreña fue el acceso a internet, es así que la CNT realiza la ampliación de sus centrales telefónicas y mejoramiento de tecnología para satisfacer las necesidades de los habitantes, “en esta ocasión Azaya se beneficia de los servicios de telecomunicaciones”, enfatizó.
El dato
Las personas interesadas deben acercarse a los Centros Integrados de Servicios ubicados en la calle Sucre 456 y García Moreno o el de la Av. Teodoro Gómez y Atahualpa, con la copia de la cédula de ciudadanía, papeleta de votación, pago del servicio telefónico ya disponible y copia de un servicio básico (agua o luz) y dirección exacta del lugar donde requieran el servicio.



Pie de foto.- La CNT EP permite que más ciudadanos accedan al mundo del

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...