miércoles, 17 de julio de 2013

Camino a las Elecciones 2014: Cambios de domicilio hasta el 28 de agosto en Ecuador


Ciudadanos actualizan su domicilio electoral

 Desde el pasado 1 de julio en la Delegación Provincial Imbabura del Consejo Nacional Electoral se inició la Campaña Nacional de Cambios de Domicilio Electoral, misma que se extenderá hasta el próximo 28 de agosto. A partir del lunes 15 de julio se amplió a un total de 50 puntos distribuidos en toda la provincia.
Las y los ciudadanos que deseen cambiar su domicilio electoral, deben acercarse a las mesas de información o a las ventanillas de la Delegación portando la cédula de identidad o pasaporte, certificado de votación o el certificado de pago de multa del último proceso electoral.
Además deben presentar el original o copia de una planilla de servicio básico (luz, agua o teléfono), y si no cuentan con este documento tienen que firmar obligatoriamente la declaración juramentada que consta en el comprobante de cambio de domicilio.
En la provincia de Imbabura las mesas de información están ubicadas en las 36 Juntas Parroquiales Rurales, seis municipios, en la Prefectura, Terminal Terrestre de Ibarra, Centro Comercial La Plaza, Gran Aki, Registro Civil, Universidad Técnica del Norte, Banco Pichincha, mercado Copacabana en Otavalo y en las oficinas del CNE Imbabura.
Patricio Andrade, director del CNE Imbabura resaltó que esta campaña se cumple con el objetivo de que los ciudadanos voten cerca a su domicilio en las Elecciones Seccionales del próximo 23 de febrero, en las que se elegirá Prefecto, Viceprefecto, Alcaldes, Concejales y Vocales de los Gobiernos Parroquiales Rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación