sábado, 17 de noviembre de 2012

Se inauguró IV Campeonato Barrial de futbol de la Pre-liga “Caranqui” 2012-2013



16 equipos serán parte del IV Campeonato Barrial de la Pre – Liga Caranquí que inauguró su torneo 2012 – 2013 en la cancha del Colegio Salesiano “Sánchez y Cifuentes”.

 Con retraso, se inició el programa de inauguración de este campeonato, que pretende confraternizar a los jugadores y sus familias, alrededor del balón de futbol, con encuentros que se disputan cada fin de semana.

Con la presencia de Fernando Checa, presidente de Fedeligas-Imbabura, Roberto Mendoza, presidente de la Federación Deportiva Barrial Cantonal de Ibarra y César Acosta, presidente de la Pre-liga Barrial Caranquí, a los acordes de un aire marcial hicieron su ingreso los participantes con su respectiva pancarta distintiva y su bella madrina, infaltable en este tipo de torneos.

César Acosta, presidente de la entidad organizadora fue el encargado de dar la bienvenida, quien hizo un llamado a sus compañeros para que se responsabilicen en cada una de sus actuaciones “lamento, la ausencia de las autoridades del cantón”.

En s intervención, Fernando Checa, presidente de Fedeligas Imbabura, destacó “la presencia en el Torneo Provincial Interligas de un equipo de esta pre-liga, el Orión, club que fue protagonista e invitó a fortalecer a esta organización consolidando su personería jurídica “señaló.

Roberto Mendoza, presidente de la federación cantonal de Ibarra, destacó el buen nivel de esta organización en los torneos en los que participa y animó a sus dirigentes a continuar con su trabajo, siempre enmarcados en la ley del deporte vigente.

Edgar Ortiz, fue el encargado de la toma de la promesa deportiva a nombre del club “Sánchez y Cifuentes”.


Genoveva Palacios,Srta Deportes "Caranqui" 2012
Y llegaría la parte más emotiva del evento, la designación de la Srta. Deportes, escoger dentro del ramillete de bellezas madrinas que engalanaron con su presencia a los equipos participantes, dignidad que recayó en Genoveva Palacios representante de club Defensores en el que destaca el bicicrossista César Vásquez.

Los organizadores, entregaron un reconocimiento a cada una de las madrinas y Hugo Bonilla Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Imbabura fue el encargado de ceñir la banda distintiva a la bella madrina que presidirá la delegación de esta organización deportiva en todos los eventos en los que participe.

En competencia, en el torneo estarán: 

Sánchez y Cifuentes, Orión, Sporting Central, Defensores, Atlético General Rumiñahui, Juvenil Atahualpa, Asociación Caranquí, Águilas, 19 de enero, D12, Yaboys, Samoa, Boca Jr., Flamengo Barcelona, Juvenil Caleño y Real Madrid.

Al final de este torneo, se clasificará a los representantes al Campeonato Provincial Inter ligas 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...