miércoles, 14 de noviembre de 2012

“Música por una Sonrisa”, Segunda Edición se viene





CONCIERTO SOLIDARIO BUSCA RECAUDAR AYUDA PARA AGASAJAR A LA NIÑEZ

·         AU- D, Israel Brito y Selva Nostra se presentarán gratuitamente en Ibarra, como parte de una campaña de recolección de confites que serán donados en los sectores más apartados en la próxima navidad. Se aprovechará además para realizar el lanzamiento de la Campaña “Da dignidad por un Ecuador sin Mendicidad”, promovida por el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

 La próxima navidad será feliz para las niñas y niños de los sectores rurales. La alegría la llevará el Patronato Provincial de Acción  Social del Gobierno Provincial de Imbabura. Pero para ello, contará con la participación activa de  los colegios. La intención es integrar a los jóvenes a una actividad de solidaridad y  hermandad.

Para la presidenta de la institución, Salomé Andrade,  es importante llegar con un mensaje de amor a la niñez que habita en los sitios más apartados de la provincia.  Así, a través de un cronograma de visitas,  en las que se incluye la participación activa de los estudiantes, se entregará, confites, como especial homenaje, aprovechando las festividades navideñas y de fin de año.

EVENTO ARTÍSTICO
Con el propósito de recoger la ayuda de las empresas públicas y privadas y de la ciudadanía en general, se ha preparado un atractivo programa artístico musical para el próximo 20 de noviembre, a las 10 horas, en el Coliseo “Luís Leoro Franco” de Ibarra. En este escenario se presentarán gratuitamente cantantes destacados de la farándula nacional, entre ellos, AU-D, Israel Brito y Selva Nostra.

La programación, denominada “Música por una Sonrisa”, Segunda Edición, cuenta con el respaldo de la empresa radial “40 Principales”. Esta estación es la encargada de facilitar la presencia de los cantantes y de apoyar la realización de este evento que espera copar las instalaciones del coliseo ibarreño. Allí se  aprovechará para llevar a cabo el lanzamiento de la Campaña “Da dignidad por un Ecuador sin Mendicidad”, promovida por el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

RECOLECCIÓN DE LA AYUDA
La fórmula para ingresar al espectáculo será la de colaborar en la jornada de ayuda social. Los gobiernos estudiantiles de cada plantel secundario llevarán a cabo campañas en toda la provincia,  en las que se recogerá las donaciones solidarias, materializadas en confites. Esto les valdrá para que puedan reclamar el ingreso gratuito de sus compañeros al gran programa musical.

El Patronato Provincial recorre cada uno de los establecimientos educativos a fin de tomar contacto con los estudiantes. La idea es comprometer su participación en  esta actividad y despertar el espíritu solidario. “Nuestra meta es aprovechar el concierto para lograr una ayuda que permita dibujar una sonrisa en la niñez en la navidad que se avecina”, recalca en forma entusiasta la Presidenta de esta institución, Salomé Andrade.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación