viernes, 16 de noviembre de 2012

Teatro Gran Colombia se reapertura el 15 de Diciembre


Más de medio millón de dólares se ha invertido hasta el momento en las dos etapas de intervención de este ícono de Ibarra, todo ello, gracias a la gestión que ha venido realizando el alcalde Jorge Martínez Vásquez. Cabe mencionar que los recursos canalizados, una parte provienen de  instancias gubernamentales, y la otra de recursos propios de la municipalidad  montos que han logrado recuperar de manera total.
Para el 15 de diciembre se tiene previsto entregar  el emblemático teatro Gran Colombia, totalmente recuperado y presto para la ciudadanía ibarreña, acompañado de un espectáculo de primera categoría con la presentación del Grupo de Cámara de la Sinfónica Nacional del Ecuador y el 21 de Diciembre con la presentación a las 19h00 del BALLET METROPOLITANO.       

Será una noche de arte y cultura


Dentro de la programación de la obra recuperada los niños, niñas y jóvenes ibarreños podrán es pectar películas de interés en 3D los días 17, 18, 19 y 20  de diciembre en horarios: de 11h00 y  17h00.       
Para la utilización del teatro Gran Colombia de debe reglamentar el uso a través de una normativa legal, como el pago de arrendamiento del teatro, el mismo que debería ser utilizado solamente con fines eminentemente culturales, artísticos, y eventos de gala, como sesiones solemnes, propios de los eventos de la administración municipal, o gubernamentales, solo así podríamos preservar un verdadero ícono que con seguridad será el orgullo ibarreños por mucho tiempo.
Además, por la temporada de diciembre se prepara para el día 16 el encendido de las luces navideñas en los parques Pedro Moncayo y  La Merced. Previo a este evento el mismo día se llevará a cabo el desfile de luces a partir de las 20H00 por la principal arteria de la ciudad como es la calle Bolívar.     

Estas actividades forman parte del proyecto Navidad Blanca que lo lleva adelante la municipalidad de Ibarra con el apoyo de las direcciones de Finanzas, Cultura y Comunicación. Todo esto será parte del saludo navideño de nuestra gestión a la Ciudad, sin embargo reiteró el compromiso de seguir trabajando por la urbe para que en poco tiempo más puede ser la CIUDAD GRANDE, CON OBRAS GRANDES, COMO EL CORAZON DE LOS IBARREÑOS, acotó Jorge Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...