sábado, 6 de octubre de 2012

CNT EP OFRECE TELEFONÍA FIJA CON CERO COSTO DE INSCRIPCIÓN



La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, este mes realiza, en lugares específicos de los cantones de Lago Agrio y Cuyabeno, una promoción  de ‘telefonía fija, a cero costo de inscripción’. 
 La CNT beneficiará  aproximadamente a  200  familias mediante la promoción “cero costo de inscripción telefonía fija”.

Se prevé favorecer aproximadamente a 200 familias de los barrios y parroquias.

Luis Vélez,  gerente de la CNT Sucumbíos, reveló que  la finalidad  es  otorgar el  servicio a moradores  de barrios y parroquias de la provincia; y, asimismo disminuir la brecha tecnológica existente y acercar a la población con el sector de las telecomunicaciones.

De su parte, Diego Naranjo, jefe de comercialización de Sucumbíos, informó que  se receptan solicitudes de líneas telefónicas en el edifico central de la CNT EP de Lago Agrio, ubicado en las calles 18 de Noviembre y Francisco de Orellana y en la oficina de recaudación del edificio Chica, situado en la Av. Quito y Francisco de Orellana.

Requisitos
La CNT EP pone a disposición diversas formas de pago: vía planilla telefónica, tarjeta de crédito y débito automático. Las personas interesadas en la promoción ‘cero costo de inscripción telefonía fija para Lago Agrio’ deberán portar copia de la cédula de ciudadanía y papeleta de votación y solicitar, previa verificación de disponibilidad técnica, ser atendidos en sus requerimientos.      
                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SERIE B - Independiente Juniors mantiene la punta luego de 7 fechas

  La fecha 7 de la Serie B inicio con animados cotejos y resultados favorables para los locales, la jornada sirvió para que Independiente Ju...